20101018

Breadfan o cómo escribir por no hablar y hablar por no callar.

Fue un buen día de trabajo hoy, no hubo ni mucho ni poco, lo justito para disfrutar un día más de él. Me siento un privilegiado por poder dedicarme a algo que me gusta, nunca pensé en ser panadero pero esto es lo que yo llamo el genoma panadero; puedes estudiar ingeniería aeroespacial, física cuántica o, como en  mi caso, cocina; puedes estudiar lo que te dé la real gana porque si debes acabar siendo panadero así será.
Hoy leí una gran frase en twitter, @PANA_dero de Venezuela escribe: "Quien cree que la magia no  existe nunca ha hecho pan". Puede sonar exagerado pero a mi me parece muy poético y me ha gustado mucho saber que hay gente que siente su profesión.
Debería cocinar, colgar alguna foto de lo que he hecho y comentarlo pero, entre nosotros (que somos 4), hoy no tengo el cuerpo para cocinar solo me apetece escribir y era lo que estaba haciendo hasta que he decidido abrir el blog y dedicaros este ratito de chapa.
Ok, con todo esto lo que quiero decir es que llega el invierno, el frío, las bajas presiones y la lluvia... Pero también llegan los frutos secos, las calabazas y las tardes ociosas en casa; también llega el momento de coger todos esos ingredientes , why not?, juntarlos con harina,levadura, agua y hacernos unos panecitos.
Upps...
Se me acaba de ir la pinza pensando y escribiendo sobre amor, love y l'amour, con lo cual iré despidiendo este tostón con alguna fotillo del día de hoy.

Intentaremos hacer algo bonito entre todos.


Muchos besos y gracias por vuestro tiempo y paciencia.

7 comentarios:

  1. Maravillosa oda al pan. Eso sí que es amor a primera vista.

    Oceanazos, panadero guapo.

    ResponderEliminar
  2. Quizá la oda vaya más dirigida al amor que al propio pan, pero también nos vale.


    Lots of love (bread too)

    ResponderEliminar
  3. Menudo lavado de cara, caballero. Espero que entre tanto frotafrota, limpia y friega, haya dejado algo de ese olorcito rico a pan...

    Océanos...

    ResponderEliminar
  4. Hoy se produjo en Chez Monterroso un delicioso pan de calabaza... ¿Mañana?

    El olor a pan siempre te esperará aquí. Don't care 'bout it!!!

    Lots of love Itzi

    ResponderEliminar
  5. From Twitter:
    "Haciendo pan para quien nunca lo probará, pero con el mismo gusto gusto que si viniera a comer hoy mismo a casa."

    ResponderEliminar
  6. Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes que hacerlo, tienes que hacerlo!!!
    Arreglaremos el bizcocho y las fotos del pan.
    Esa actualización no nos puede faltar...

    Kisses Itzi

    Lots of love.

    ResponderEliminar